El Espacio Molinos del Río-Caballerizas acoge la primera exposición de Javier Gutiérrez en Europa

La Concejalía de Cultura continúa así su colaboración con las galerías de arte del municipio, en esta caso T20

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas acoge desde hoy la primera exposición del artista argentino Javier Gutiérrez en Europa. Organizada en colaboración con la galería T20, la muestra recoge alrededor de una treintena de óleos sobre madera, bajo el nombre ‘Mexican landscape of hate and toys’.

La exposición, que se inaugura esta tarde a las 20 horas, se podrá visitar de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta el próximo 7 de enero.

Esta muestra es el fruto de una reunión entre la concejal Fátima Barnuevo y los galeristas del municipio, celebrada a comienzos de este año. Así se llegó al acuerdo de organizar dos exposiciones anuales en colaboración con las galerías. En cada una de estas muestras, la propia galería ha propuesto al artista aunque la decisión última ha sido tomada conjuntamente. La primera de estas dos exposiciones anuales fue la realizada con Art Nueve de Juan de Sande.

De esta forma, la concejalía quiere dar a conocer el trabajo realizado por los galeristas murcianos, sumando esfuerzos y estableciendo sinergias entre lo público y lo privado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES