El Ayuntamiento mantiene su esfuerzo inversor para impulsar el empleo en Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy contratos por importe superior a seis millones de euros que benefician a los vecinos de la ciudad y pedanías

El equipo de gobierno municipal continúa realizando un importante esfuerzo inversor a pesar de la crisis económica que se vive en todo el país, y sigue impulsando el crecimiento del municipio con nuevas contrataciones de obras para diversas infraestructuras que benefician a los vecinos de la ciudad y pedanías y que repercuten en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno esta mañana a obras por valor de 3.3 millones de euros que se destinan a grandes infraestructuras relacionadas con el saneamiento y otros 2,7 millones de euros a instalaciones de césped artificial en campos de fútbol y obras de pavimentación, lo que suma más de 6 millones de euros.

En lo que se refiere a las grandes obras aprobadas hoy, se trata de la pavimentación de la Avenida Príncipe de Asturias, en su tramo Avda Juan de Borbón-Miguel Induráin y su colector de saneamiento, el proyecto de ejecución de una rotonda en la N 301 para acceso al Centro de Extranjería y obras del colector de Sangonera la Verde, además de la construcción de una galería subterránea para el soterramiento de líneas eléctricas de la Costera Norte, la cimentación e instalación de elemento ornamental en una glorieta de Miguel Induráin y el proyecto de evacuación de aguas fecales y pluviales del colector hasta el canal del Reguerón.

En cuanto a los trabajos de instalación de césped artificial, se ha dado luz verde a los de Llano de Brujas y Guadalupe. También se ha aprobado la adecuación de la calle perimetral y accesos a la plaza de Jesús del Cementerio Nuestro Padre Jesús de Espinardo y pavimentación en calles de Llano de Brujas, Era Alta y El Palmar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES