Dos casos de violencia doméstica ocurridos en Espinardo y Los Ramos

Murcia, 19 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 24 años y otro de 30 como supuestos autores de sendos casos de maltrato a sus compañeras sentimentales ocurridos ayer en Espinardo y la pedanía de Los Ramos, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

En el caso de Espinardo, el detenido, M.M.G., llegó a golpear a su compañera sentimental, de 17 años, mientras tenía en sus brazos al bebé de ambos, de 9 meses.

Según declaró la mujer a los agentes, el detenido le golpeó tras una discusión y la tiró contra un sofá, dándole repetidas veces golpes en la cabeza.

Por otra parte, en un domicilio de la pedanía Los Ramos una mujer española de 20 años fue golpeada por su compañero cuando pretendía salir de su vivienda con sus hijos después de que el día anterior sufriese una agresión de éste.

La mujer dijo a los agentes que hubo una fuerte discusión y que en el transcurso de la misma el marido la empujó violentamente contra la pared, golpeándose fuertemente en la cara y el hombro, tras lo que le dio una bofetada cuando consiguió levantarse.

La mujer presentaba un hematoma en el hombro y en el ojo izquierdo, según comprobaron los facultativos en el centro de salud de Beniaján.

El detenido, de 30 años, de nacionalidad marroquí, responde a las iniciales N.A., fue trasladado al cuartelillo de Torreagüera. EFE
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES