Una exposición guía a los más pequeños por los Derechos del Niño y la Niña

Se podrá visitar hasta el día 5 de diciembre en el Museo de la Ciencia y el Agua

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con la exposición sobre los Derechos de los Niños y Niñas que ofrece la Concejalía de Servicios Sociales con motivo de la celebración de la Semana de los Derechos del Niño y de la Niña.

El Concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, ha inaugurado esta mañana esta exposición. En la muestra se pueden observar 14 paneles con explicaciones sobre los derechos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos del Niño, que promulgó la ONU en 1959. Además, se incluyen dibujos realizados por los más pequeños.

La visita a la exposición dura unos 40 minutos y está guiada por los payasos de Pupa Clown, que entre juegos, bromas y cuentos hacen un repaso por los diez derechos de los niños.

La exposición se podrá visitar en el Museo de la Ciencia y del Agua hasta el día 5 de diciembre en horario de mañana (12 a 13.30 horas, para colegios del municipio) y de tarde (de 17 a 19 horas, para asociaciones y proyectos con infancia que se desarrollan en el municipio). Las visitas serán en grupo y hay que solicitarlas previamente a la Concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES