Puente Tocinos contará con quince nuevas viviendas a precios asequibles

Estarán listas en el primer semestre de 2010

El concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, ha colocado hoy la primera piedra de una promoción de quince viviendas protegidas en Puente Tocinos, en la calle Farmacéutico Antonio Carazo, frente al polideportivo. Está previsto que su construcción finalice en el primer semestre de 2010.

La promotora encargada de la construcción de estos inmuebles es Guifersol que edificará el bloque de quince viviendas cuya superficie oscilará entre los 54 y los 77 metros cruadrados.

Sus precios de venta, incluido garaje y trastero, variarán entre los 117.000 y los 152.000 euros más IVA, según la superficie, disponiendo de los beneficios del Plan de Vivienda 2005-2008.

La promotora ofrece además la posibilidad de hacer reformas en las distribuciones propuestas, poniendo a disposición del comprador un departamento de interiorismo que le asesore.

En el precio se incluye también la instalación completa del aire acondicionado, el amueblamiento de las cocinas, antena parabólica comunitaria y videoportero.

Las viviendas se construirán con materiales de gran calidad como ladrillo visto hidrofugado en fachada, pavimento de tarima sintética, carpintería de roble, acabados de granito en escaleras y zonas comunes, fontanería en polipropileno, yeso proyectado…

Para esta promoción se han establecido reservas específicas de viviendas para colectivos especiales como discapacitados físicos, familias numerosas y mujeres víctimas de violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES