El Castellón tuvo más pegada que el Murcia

El equipo castellonense se impuso por 2-0 en un partido de fuerzas parejas

Castellón, 16 nov (EFE).- El Castellón se impuso al Murcia por 2-0 en un partido de fuerzas parejas, en el que el equipo local tuvo más acierto de cara a puerta, por lo que el Murcia sigue en zona de descenso al no haber puntuado todavía como visitante.

Durante la primera mitad el Castellón fue el dominador del encuentro, aunque sin crear excesivo peligro sobre la meta del Real Murcia. Solamente un disparo cruzado de Diego Rreyes desde el interior del área y un remate de Nsue se pueden considerar ocasiones del equipo local.

El Murcia renunció a la creación de juego y dejó que fuera el cuadro castellonense el que llevara las riendas del partido, a la vez que esperaba alguna jugada al contraataque para inquietar la portería de Carlos Sánchez.

La segunda parte empezó con el primer gol del Castellón al transformar Mario Rosas un penalti cometido sobre Gari Uranga por Xisco Campos, que fue protestado por los jugadores visitantes.

A partir de aquí el Murcia propuso más que el Castellón, aunque sin mucha convicción y con la ayuda de un equipo local que retrocedió sus líneas.

Cuando más cerca estuvo de lograr el empate el Murcia, se encontró con el segundo tanto del Castellón tras un disparo desde veinte metros de Manuel Arana que acabó en el fondo de la red visitante tras un buen golpeo, que dejó sentenciado el partido.

Ficha técnica:

2. Castellón: Carlos Sánchez, Rafita (Pedro, m.46), Dellabert., Mora, Diego Reyes, López Garai, Mario Rosas (Mantecón, m.84), Arana, Uranga, Nsue y Ulloa (Dani Pendín, m.65).

0. Murcia: Elía, Malón, Xisco Campos, Valgo, Peña, Mejía, Bruno, Capdevila (Montoro, m.71), Núñez (Iván Alonso, m.59), Dialiba y Despotovic (Sikora, m. 79).

Goles: 1-0, m.48: Mario Rosas, de penalti. 2-0, m.83: Arana.

Árbitro: Lesma López. Amonestó a Diego Reyes, Mario y Pedro por el Castellón y a Malón y Mejía, por el Murcia.

Incidencias: partido disputado en el estadio Castalia ante 8.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES