Un hombre se encuentra grave, tras ser apuñalado en el cuello y el abdomen en Puente Tocinos

Murcia, 16 nov (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado muy grave, tras haber sido apuñalado en el cuello y el abdomen, en la pedanía murciana de Puente Tocinos, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Murcia.

El 112 recibió la llamada de un particular a las 7,57 horas de esta mañana, alertando de que un hombre había sido apuñalado en el carril de Los Baeza, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Según fuentes de la Policía Local, el hombre, al parecer de raza negra, recibió un corte en el cuello y una puñalada en el abdomen por un agresor o agresores, tras lo que él mismo se habría quitado el cuchillo del cuerpo, dejándolo en el lugar del suceso, y se arrastró hasta la vivienda más cercana para solicitar ayuda.

Añadieron que el dueño de la vivienda fue el que alertó a la policía local, quien envió una patrulla hasta el lugar e, inmediatamente, dio aviso a la Policía Nacional.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que traslado al herido al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en estado muy grave.

Fuentes policiales señalan que se está investigando lo ocurrido, aunque por el momento no hay testigos del suceso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES