Castellón y Murcia reeditan en Castalia un duelo clásico

ambos conjuntos se han visto las caras en 32 ocasiones en tres categorías diferentes

Castellón, 13 nov (EFE).- Castellón y Murcia protagonizarán en Castalia un duelo clásico, ya que ambos conjuntos se han visto las caras en 32 ocasiones en tres categorías diferentes y, en las que los castellonenses se ha adjudicado veinte triunfos.

En Primera División, los castellonenses se han medido al Murcia en cuatro ocasiones, todas ellas finalizaron con victoria del club de La Plana, aunque la última temporada que coincidieron en la máxima categoría fue en la 1973/74.

Por su parte, en Segunda División, ambos han protagonizado 23 duelos. En esta categoría es donde el Murcia ha obtenido los cinco empates cosechados en tierras castellonenses, además de otras tantas victorias.

Por tanto, de las 22 visitas a Castellón en esta categoría, el Murcia ha puntuado prácticamente en la mitad de ellas, mientras que la entidad de La Plana ha vencido en doce encuentros.

En lo que se refiere a la Segunda División "B", el Castellón ha conseguido vencer en tres de los cinco enfrentamientos celebrados, los otro dos cayeron del lado pimentonero.

El último partido disputado en Castalia entre Castellón y Murcia data de hace dos campañas, 2006/07, y que finalizó con victoria murciana por cero goles a uno, gracias al tanto anotado por Antoñito.

Aquel 18 de febrero de 2007, el cuadro de La Plana estaba dirigido por Pepe Moré y jugó con: Oliva; Zamora, Aurelio, Dealbert, Mora; Rodri, Mario; Antonio López, Xavi Moré, Natalio y Tabares. También participarían Oberman, Agirretxe e Ibón Gutiérrez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES