El Foro Artístico acoge una exposición fotográfica de Roque López

La imagen de la mujer centra la muestra del artista murciano ‘Sentimientos pasajeros’, que se inaugura mañana a las 21:00 horas

El Foro Artístico (FA) acoge la exposición fotográfica ‘Sentimientos pasajeros’, de Roque López, que se inaugura mañana a las 21:00 horas y permanecerá hasta el 26 de noviembre. La imagen de la mujer aparece como elemento principal de esta muestra, en la que se reflejan las distintas intensidades y etapas, actuando como símbolo de atracción, belleza y sexualidad. El retrato es en esta muestra una excusa para destacar la esencia y el poder de la imagen para trasmitir y remover emociones.

Para Roque López las emociones, efímeras o duraderas, influyen en la personalidad, forman parte de la vida y pueden cambiar nuestra conducta. Bajo estos preceptos, el artista muestra una serie de retratos femeninos y de emociones que nos invaden a diario como tristeza, enfado y mal humor, y nos enseñan a valorar y disfrutar de las mejores cosas de la vida.

El joven autor de ‘Sentimientos pasajeros’ tiene una destacada trayectoria en el mundo del arte y ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Mejor Colección Fotográfica en el Mola Joven de Molina de Segura de 2008, accésit en los premios de Fotografía del Creajoven 2003 y el tercer Premio Cómic en Cartagena Marcha Arte Joven en 1999.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES