Los vecinos de Murcia podrán patinar en la pista de hielo del antiguo Pabellón Femenino el próximo mes

El Ayuntamiento invertirá 20.764 euros en esta instalación

Los vecinos de Murcia están a un paso de poder patinar sobre hielo en la pista que se levantará en el solar que ocupaba el antiguo Pabellón Femenino. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la concesión del montaje, instalación, explotación y mantenimiento de la pista de hielo a Pista de Hielo Móvil, S.A. La inversión será de 20.764 euros y la pista podría estar abierta antes de que finalice diciembre.

La pista de hielo se construirá en una nave isotérmica desmontable con una cubierta rígida y estructura metálica. La pista tendrá unas dimensiones de 50x30 metros y gradas para los espectadores. El pabellón que albergará la pista ocupará 800 metros cuadrados en el solar del antiguo Pabellón Femenino (en las inmediaciones del Polideportivo Barnés).

En la instalación se desarrollarán programas de Deporte Escolar, así que los estudiantes del municipio podrán aprender a patinar sobre hielo sin necesidad de trasladarse a Elche, como hacían hasta el momento. Los precios de la instalación serán públicos y habrá tarifas especiales para escolares y universitarios. También se creará el día del patinador, con descuentos en la entrada. Los usuarios podrán alquilar los patines. La instalación estará abierta de lunes a domingo, de 9.30 a14.00 y de 17.00 a 22.00 horas, durante todos los meses del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES