Juan Belda y su apoderado rompen relación profesional "de mutuo acuerdo"

Murcia, 12 nov (EFE).- El matador de toros murciano Juan Belda y su apoderado, José García, han dado por finalizadas, "de común acuerdo", las relaciones profesionales que los ha mantenido unidos en la temporada última, según lo manifestado a EFE por el segundo.

García añadió que "tras una reunión mantenida con el torero y su familia hemos llegado a la conclusión de que lo mejor era dejarlo, ya que, por la situación que se vive en el mundo de los toros, mi salud se estaba viendo afectada".

Para el hasta ahora apoderado de Belda, la fiesta de los toros está organizada de tal manera que impone unos "condicionantes", sobre todo a los que empiezan, difíciles de superar.

José García prefiere hablar de "fin de un ciclo, más que de ruptura, porque mis relaciones con Belda y su familia son excelentes y seguirán siéndolo".

El ex apoderado lamentó que en la temporada 2008 no contara con el apoyo de personas que se habían comprometido "a echar una mano a Juan y a que, al final, no lo hicieron, por lo que nos hemos encontrado solos".

Juan Belda tomó la alternativa en la pasada Feria de Septiembre y durante la temporada 2008 contabilizó un total de 22 novilladas con picadores y dos corridas de toros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES