Moya-Angeler: “La ejecución real de obras está en el 68,51%”

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda pide al PSOE más rigurosidad a la hora de hablar de las arcas municipales

“Mientras el PSOE continúa contando la misma historia todo los años a los murcianos, desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular nos dedicamos a trabajar y a ofrecer a los ciudadanos mayores servicios y de mejor calidad”.

Así se ha manifestado esta mañana el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, en respuesta al comunicado de prensa ofrecido esta mañana por el grupo municipal socialista.

Moya-Angeler ha dicho que el PSOE tiene un total y absoluto desconocimiento de los trámites que es preciso llevar a cabo para concluir una actuación. “La ejecución de obras y servicios del 2007, a fecha de hoy, está en el 68,51%, un dato que nada tiene que ver con el que ha ofrecido el grupo municipal socialista”.

El Teniente de Alcalde de Economía ha pedido al PSOE más rigurosidad y concreción a la hora de ofrecer los datos de las cuentas municipales a los medios de comunicación.

La rehabilitación del Teatro Romea, las obras de rehabilitación del Teatro Circo, el inicio del concurso de la Línea 1 del Tranvía, el inicio de las obras de las costeras y la variante de Sangonera, creación del mapa de ruidos del casco urbano y comienzo del de pedanías, obras de rehabilitación del Jardín Chino, instalación de césped artificial en varias pedanías, rehabilitación y remodelación de jardines en barrios y pedanías…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES