El Real Murcia visita al Racing de Santander con un gol de ventaja y varios suplentes

Murcia, 11 nov (EFE).- El Real Murcia visitará mañana miércoles al Racing de Santander con un gol de ventaja (2-1) y varios de sus habituales jugadores suplentes en el equipo para hacer frente a un adversario de Primera División contra el que buscará la sorpresa.

El conjunto grana, que viene de ganar por 2-0 al Girona en la Liga de Segunda División, afrontará el choque con las bajas por lesión o enfermedad de los defensas David de Coz y Juan Cruz Ochoa, éste ausente durante un mes por culpa de una rotura fibrilar en un adjutor tras lesionarse el sábado, y de los centrocampistas José Luis Sánchez Capdevila, David Cuéllar y Dani Aquino.

Estas bajas se suman a la del también centrocampista Marcinho Guerreiro, dado que el brasileño cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción con los que fue castigado tras ser expulsado hace nueve días en Jerez, donde llegó a empujar al árbitro canario Alejandro Hernández Hernández.

El técnico murcianista, Javier Clemente, reconoció hoy, tras el entrenamiento que la plantilla grana realizó en las instalaciones de Cobatillas, que aspira a lo máximo en la Copa e incluso que le ilusiona llegar a la final.

"Yo quiero llegar a la final de la Copa, pues es el partido más bonito del año y lo sé porque he tenido la ocasión de disputarla como jugador y como entrenador", afirmó.

"Para un equipo de Segunda División eso es prácticamente inviable, pero sería un espectáculo llevar a 30.000 murcianos a donde se juegue esa final, Valencia por ejemplo", comentó Clemente.

El técnico vasco declaró que le gustaría que el Racing alinease mañana a la mayoría de suplentes "porque el equipo titular, que es el que disputa habitualmente la Liga y la Copa de la UEFA, es más fuerte y ojalá contra nosotros jugase con los futbolistas que son menos buenos, aunque sigan siendo de Primera".

Algunos suplentes utilizará Clemente para este choque. A tenor de lo probado esta mañana, el de Barakaldo volverá a apostar por Juantxo Elía en la portería después de haber cumplido un partido de sanción, y también entrarán en el once el canterano Iván Malón como lateral derecho, el marroquí Abderrahman Kabous en el centro del campo y el polaco Adrian Sikora en la punta del ataque.

Precisamente Sikora fue el autor del triunfo contra el Racing en el encuentro de ida celebrado en Nueva Condomina y en el que también marcó el bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba.

Posible alineación del Real Murcia:

Elía; Iván Malón, Xisco Campos, Lillo, Paco Peña; Álvaro Mejía, Bruno, Kabous, Núñez, Dialiba; y Sikora. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES