El Bruesa busca en Murcia la senda de la victoria

San Sebastián, 8 nov (EFE).- El Bruesa GBC buscará mañana en tierras pimentoneras recuperar la senda de la victoria frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, como lo es el CB Murcia, tras la derrota agridulce cosechada la semana pasada en Barakaldo (Vizcaya).

El conjunto guipuzcoano ha trabajado duro esta semana para corregir los errores cometidos ante el Iurbentia, sobre todo, los lanzamientos tanto de dos puntos como desde la línea de 6,25 metros, ya que un 37 por ciento en tiros de dos y 5 aciertos de 30 son un pesado bagaje.

De todas formas, esta semana nada ha tenido que ver con los días posteriores al encuentro contra el Real Madrid porque los donostiarras proyectaron una buena imagen en casi todas las fases del último partido y el equipo defendió de forma intensa.

Ahora bien, los hombres de Pablo Laso, que han realizado un aceptable arranque liguero, no pueden dormirse en los laureles y deben saltar a la pista murciana conscientes de que en choques como el de mañana se van a jugar el poder permanecer en la mejor liga de Europa.

Según Pablo Laso "el equipo es consciente de la importancia del partido", por lo que ya ha advertido a sus jugadores de que se vuelve a repetir la circunstancia de jugar contra un equipo necesitado como lo hicieron en las dos últimas salidas en Sevilla y Bilbao con resultados totalmente opuestos.

El entrenador del Bruesa GBC afirmó ayer que deben dar "un paso adelante en defensa y vigilar las faltas" de cara al futuro porque hasta la fecha son el conjunto que "más faltas" comete de toda la Liga ACB.

Laso consideró que el nivel de intensidad del equipo guipuzcoano "es bueno" pero deben "vigilar y controlar el número de faltas" porque "obviamente" les están pitando "un número de faltas fuera de lo normal".

Tenemos que ser nosotros mismos los que mejoremos esto", puntualizó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES