Programa de intercambioUCAM-Ibero América 2009-2010

El programa oferta un total de 30 plazas para cursar estudiosen 15 universidades de 10 países Latinoamericanos

La UCAM ha puesto en marcha la IV edición del programa de intercambio UCAM-Ibero América. Este sistema internacional de becas, oferta un total de 30 plazas en 15 universidades emplazadas en 10 países diferentes de América Latina. La duración de las estancias será de un semestre, con posibilidad de ampliación. Cabe destacar, que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 6 de noviembre al 12 de diciembre de 2008.

Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Méjico, Perú, República Dominicana y Uruguay, conforman la oferta de posibles destinos disponibles en esta edición del programa UCAM-Iberoamérica. En cuanto a la oferta de universidades, cabe destacar la Universidad Católica Santa María de Buenos Aires, la Universidad Austral, La Universidad Panamericana, la Universidad de Católica de Ecuador y el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría, entre otros.

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica, destaca como objetivos fundamentales del programa de intercambio UCAM-Ibero América, otorgar una dimensión internacional al currículum formativo del estudiante, desarrollar aptitudes de adaptación a un nuevo entorno y a un nuevo sistema educativo, profundizar en su campo de formación específico y familiarizarse con el modo de vida y con las costumbres de América Latina.

Más información. Álvaro Galvache. 968278847

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES