El Certamen de Bandas llega este fin de semana a su momento álgido

Este sábado y domingo, a las 18 horas, en el auditorio Víctor Villegas

El XVIII Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Murcia" sigue este fin de semana para celebrar las dos sesiones que restan para concluir la presente edición. Mañana sábado, a partir de las 18 horas, cinco bandas de música procedentes de Alicante, Valencia, Santomera, y Águilas concursarán para disputarse los tres premios correspondientes a esta sección segunda (bandas entre 70 y 90 músicos). Cada una de ellas tendrá que interpretar una obra obligada y, posteriormente, otra de libre elección con el fin de que el jurado pueda valorar la armonía, sonoridad e interpretación de las formaciones musicales y así otorgar los premios.

Al día siguiente, domingo, el Certamen llega a su fin con la participación de otras cuatro bandas de música procedentes de Cuenca, Valencia, Alicante y dos bandas murcianas, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Agrupación Musical de Beniaján. Estas bandas pertenecen a la sección tercera, esto es, aquellas que cuentan con más de 90 músicos.

Las dos sesiones del Certamen tendrán lugar en el Auditorio Regional Víctor Villegas, a partir de las 18 horas, con entrada libre mediante invitación que se retira en la misma taquilla del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES