La residencia infantil Santo Ángel de Murcia dispondrá de tres aulas de acceso a Internet

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una subvención de 32.000 euros a la Fundación Integra para la puesta en marcha de tres aulas de libre acceso a Internet (Walas) con tecnología inalámbrica en la residencia infantil Santo Ángel de Murcia. Esta actuación se incluye en la acción denominada ‘Walas Centros de Atención a Menores’ del Programa Ciudadanía Digital, que se está llevando a cabo en la Región en el marco del Plan Avanza.

El objetivo de esta acción es poner a disposición de los menores tutelados por la Administración regional un servicio formativo y de acercamiento a Internet que les proporcione el acceso a las tecnologías de la información, contribuyendo así a su integración en la sociedad.

Esta medida complementa las actuaciones aprobadas durante el pasado mes de octubre para la puesta en servicio de aulas de libre acceso inalámbrico en 18 centros de menores de la Región, en colaboración con distintas entidades sin ánimo de lucro y la Fundación Integra. Así, la subvención autorizada hoy se suma a los 264.000 euros invertidos en estos centros, que atienden a unos 250 menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES