La UMU recibe 96.000 euros para investigar la aplicación de tributos estatales a los ayuntamientos

La Universidad de Murcia recibirá una ayuda de 96.000 euros para investigar la aplicación de los tributos estatales a los ayuntamientos de la Región de Murcia y, en especial, sobre el Impuesto del Valor Añadido (IVA), Renta e Impuesto sobre Sociedades, según lo acordado hoy por el Consejo de Gobierno.

El objetivo de la investigación, que se enmarca en el Cluster de conocimiento ‘Patrimonio, Cultura y Sociedad’ del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010, es la búsqueda de fórmulas que mejoren la financiación autonómica y local, de cara a la propuesta de un nuevo modelo de financiación regional y municipal.

Este proyecto, que se financia a través de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, servirá para mejorar los servicios públicos y para realizar una asignación eficiente de los recursos provenientes de los tributos estatales, lo que, en definitiva, beneficiará a la economía regional y a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES