2-3. El Atlético Murcia pierde en su regreso a Europa

Murcia, 6 nov (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia 2005 perdió contra el VK Prostejov de la República Checa en su retorno a la competición Europea en un partido reñido, en el que llegó a ir por delante y se dejó remontar (2-3).

Lejos de ser el poderoso equipo que dominó la competición española y europea en los últimos años, el conjunto murciano demostró cierta debilidad, en parte propiciada por la inexperiencia de algunas jugadoras llegadas este año.

Los problemas para el seis local comenzaron a llegar después de anotarse el primer set por un cómodo 25-21. El juego fluido el primer acto fue mucho más embarullado en el segundo, que cayó del lado visitante. No obstante, las murcianas espabilaron en el tercero, ganado por un contundente 25-14.

No obstante, la bisoñez impidió al equipo murciano cerrar el partido cuando, con 2-1 en el casillero y ventaja en el cuarto parcial, el equipo local no fue capaz de ganar.

Las checas demostraron una fe ciega en sus posibilidades y no desaprovecharon la posibilidad para apuntarse la primera victoria en la Indesit Champions League.

- Ficha técnica:

2 - CAV Murcia 2005: Eric, Mladenovic, Rivera, Topic, Pinese y Basic. También jugaron: Castaño (libero), y Marrero.

3 - VK Prostejov: Thomas, Spalová, Pushnenkova, Jelinkova, Wittock y Bramborova . También jugaron: Tomanova (libero), Pereira y Gonciova .

Parciales: 1-0. 25-21 en 24 minutos . 1-1: 21-25 en 24 minutos. 2-1: 25-14 en 19 minutos. 2-2: 22-25 en 25 minutos. 2-3: 13-15 en 12 minutos.

Árbitros: Vladimir Cuk (Serbia) y Vittorio Sampaolo (Italia). Sin incidencias.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el Príncipe de Asturias ante unos 300 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES