El Alcalde inaugura en Javalí Nuevo el trigésimo tercer pabellón cubierto del municipio

El Ayuntamiento ha invertido más de 665.000 euros en su construcción, a los que se suman 92.000 euros anuales para hacer frente a los gastos de mantenimiento

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado esta tarde el nuevo pabellón cubierto de Javalí Nuevo. Con esta apertura, Murcia alcanza los 33 pabellones deportivos existentes en los barrios y pedanías.

Se trata del quinto pabellón que abre sus puertas en el municipio en los últimos 12 meses –después de los abiertos en el colegio Narciso Yepes, Zarandona, Federico de Arce y Zeneta-, lo que pone de manifiesto una vez más la firme apuesta del Alcalde y su Equipo de Gobierno por seguir manteniendo a Murcia a la cabeza de las capitales españolas con más y mejores instalaciones deportivas municipales.

El pabellón está ya listo para ser utilizada por los usuarios de la red municipal. Su construcción ha permitido dotar a la pedanía de un edificio donde desarrollar a cubierto competiciones de fútbol-sala, voleibol y gimnasia, entre otros deportes que cuentan con equipos federados en la pedanía, incrementando la oferta de servicios deportivos públicos en respuesta a la elevada demanda social existente.

El pabellón, que cuenta con una superficie construida de 1.400 m2, se encuentra localizado en el Camino de la Vía, en una zona de crecimiento de Javalí Nuevo. El presupuesto del pabellón ha ascendido algo más de 665.000 euros.

La entrada en funcionamiento del pabellón supone también para la Concejalía de Deportes un coste anual de 92.000 euros, necesarios para hacer frente a los gastos de mantenimiento, recaudación, control de acceso y limpieza.

Los niños de Javalí Nuevo, protagonistas de la inauguración

Tras el protocolario corte de la cinta que simboliza la inauguración de la instalación y las palabras dirigidas a los asistentes por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, el protagonismo del acto ha pasado al equipo infantil federado de fútbol-sala de Javalí Nuevo, quienes han celebrado un partido con el que se ha utilizado por primera vez el pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES