Desalojan un edificio de viviendas tras el incendio en un restaurante

Una veintena de vecinos de la plaza de los Apostoles han sido alojados en hoteles

Murcia, 6 nov (EFE).- Una veintena de vecinos del bloque 10 de la plaza de los Apóstoles continúan alojados en hoteles tras el incendio que anoche arrasó el restaurante argentino "El Quincho" situado en los bajos, por causas que están siendo investigadas, según fuentes policiales.

El incendio se originó a las 0:15 horas en la parrilla argentina, y debido al fuerte humo que salía del local inicialmente fueron desalojados los vecinos de ese inmueble sin que se produjera ningún daño personal., posteriormente, los de los bloques continuos, así como los edificios 1, 3, 5, 9 y 11 de la calle Eulogio Soriano.

Al lugar del siniestro se trasladaron varias dotaciones de los bomberos de Murcia y dos ambulancias para posibles traslados de personas afectadas por el humo. Los vecinos desalojados fueron atendidos por voluntarios de Protección Civil en el salón de actos del edificio Moneo.

A las 3:20 horas fueron realojados en sus casas los primeros vecinos y poco a poco lo hicieron el resto siguiendo el criterio técnico de los bomberos, concluyendo a las 4:15 los últimos vecinos en volver a sus casas, según fuentes de la Policía Local.

El incendio fue muy aparatoso y numerosas dotaciones del parque de bomberos de Murcia ocupaban la céntrica plaza de Murcia capital. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES