El CEIP Cierva Peñafiel tendrá cubiertas nuevas el próximo año

El Ayuntamiento solicitará una subvención de 133.000 euros a la Comunidad Autónoma

Las cubiertas del CEIP Cierva Peñafiel de Murcia estarán completamente renovadas el próximo año 2009. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana a la solicitud de una subvención a la Consejería de Educación para ejecutar las obras de renovación de las cubiertas del citado centro educativo de Murcia.

La subvención está cuantificada en un total de 133.000 euros para ejecutar dichas actuaciones. El importe total de las actuaciones asciende a 391.383,64 euros.

El centro, construido en 1912 y con una superficie total de 1.434 metros cuadrados, contará con nuevas cubiertas, además de que se llevarán a cabo los trabajos de pintura, carpintería interior y cerrajería de las zonas afectadas. El periodo de ejecución de las obras será de cuatro meses.

Por otra, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana las obras de pavimentación de varios caminos en Cañada Hermosa y en la Avenida Zarandona, por un importe total de 120.000 euros. Estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES