Se inauguró el Congreso Nacional sobre Derechos Humanos

El encuentro, que se prolongará hasta el 5 de noviembre, estudiará cuestiones como la universalidad de los derechos humanos, los derechos humanos en tiempos de crisis y derechos humanos e inmigración

Profesores de universidad, fiscales, politólogos y otros especialistas intervienen en el Congreso Nacional sobre Derechos Humanos, que, en su cuarta edición, fue inaugurado hoy en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, campus de la Merced.

El encuentro, que se prolongará hasta el 5 de noviembre, estudiará cuestiones como la universalidad de los derechos humanos, los derechos humanos en tiempos de crisis y derechos humanos e inmigración.

En el acto inaugural, el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, destacó el interés despertado por el Congreso, en el que se han inscrito más de 400 asistentes.

Asimismo destacó la disposición de los profesores que participarán en el mismo y el espíritu solidario de los estudiantes, que son sus promotores.

Este congreso está organizado por la Asociación Universitaria para el Desarrollo de los Derechos Humanos y de los Estudiantes de la Universidad de Murcia y cuenta como directora académica con la profesora Teresa Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES