El Consejo Social distribuyó 85 becas de colaboración entre los distintos Departamentos universitarios

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, que preside Juan Bernal, ha procedido a distribuir un total de 85 becas de colaboración entre los distintos Departamentos de esta institución docente

Estas becas, convocadas por el Ministerio de Educación, tienen como principal objetivo el de promover el inicio en la actividad investigadora por parte de los alumnos.

Asimismo, el Consejo aprobó en el transcurso de la sesión celebrada en la Convalecencia el plan de actuaciones del mismo para el próximo ejercicio, en el que se incluye la auditoría de las cuentas correspondientes a 2008.

Igualmente, este órgano de representación de la Universidad y de los diversos sectores sociales analizará el grado de cumplimiento de sus recomendaciones y confeccionará la Memoria de actividades del propio Consejo.

Por otra parte, el plan contiene también la aprobación de los Presupuestos de la Universidad para el ejercicio 2010 y la “participación activa” en la implantación del Plan Estratégico de esta institución.

El Consejo Social aprobó asimismo los precios públicos de diversos cursos de Promoción Educativa y de la Escuela de Práctica Jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES