‘Don Juan Tenorio’ se interpretará en Carnaval para permanecer en la ciudad de Murcia

La representación se traslada a los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, en la Escuela Superior de Arte Dramático

La ya tradicional representación de Don Juan Tenorio, de la compañía Cecilio Pineda, cambiará en esta edición sus fechas de representación con el fin de permanecer en la ciudad de Murcia, atendiendo así a la petición formulada por la compañía.

Ante la imposibilidad de contar con un espacio escénico técnicamente adecuado para acoger el montaje durante los días necesarios para dar satisfacción al público murciano, en vez de interpretarse en la festividad de Todos los Santos, como venía haciéndose desde hace años, la tradicional representación se trasladará a Carnaval.

El director en funciones de la compañía y actor protagonista, Julio Navarro, y la concejal de Cultura, Fátima Barnuevo, han aclarado que las fechas escogidas no son aleatorias sino que se ha buscado una relación simbólica entre éstas y la obra representada.

La concejal de Cultura agradeció al director de la Escuela Superior de Arte Dramático, Juan Ángel Serrano Masegoso, la extraordinaria colaboración por parte de la ESAD, cuyo teatro albergará las representaciones de Don Juan Tenorio durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES