Moya-Angeler recibe al nuevo decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia

Ambos responsables han acordado estrechar lazos de cara a futuras colaboraciones

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha recibido esta mañana al nuevo Decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid Nicolás, quien está realizando una ronda de contactos con los diferentes agentes de la Región de Murcia.

Moya-Angeler ha destacado que han sido varios los asuntos que se han abordado en esta primera reunión, pero que el más significativo ha sido el de “estrechar lazos” entre el Ayuntamiento de Murcia y el Colegio de Economistas de cara a futuras colaboraciones.

La Jornada de Puertas Abiertas que va a celebrar el Colegio de Economistas el próximo mes de noviembre ha sido otro de los temas a tratar durante el encuentro de esta mañana. Se trata de unas jornadas que llevarán como título “El REA: una solución de futuro. Garantía de calidad a la sociedad”, y que se celebrarán los días 5 y 6 de noviembre.

La crisis, la situación actual de la economía del municipio de Murcia y la importancia de acercar el colectivo de economistas a la sociedad en general también se han tratado durante el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES