Dos colisiones en el Puerto de la Cadena provocan múltiples congestiones de tráfico en Murcia

Murcia, 21 oct (EFE).- Dos colisiones de vehículos en el puerto de la Cadena y a la altura del Makro ocasionaron múltiples congestiones de tráfico en varias entradas a la ciudad de Murcia, informó a EFE un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Seis vehículos se vieron implicados a primera hora en una colisión múltiple por alcance, sin heridos, en el punto kilométrico 157 de la A-30 próximo a la salida de la C-3319, de San Javier, ocasionando una importante retención de tráfico que afectó, posteriormente, a otras vías interurbanas de la ciudad de Murcia.

Además se produjo otro accidente por alcance en el punto kilométrico 144 en dirección a Cartagena que provocó congestión de tráfico en la Ronda Oeste.

La fuente indicó que se produjeron, posteriormente, otros pequeños accidentes de colisión por alcance por lo que la Benemérita denomina "efecto Mirón", es decir, cuando el conductor mira hacia un accidente que ha tenido lugar y en un despiste choca contra el vehículo que viaja delante de él.

Este conjunto de accidentes ha motivado congestiones en la A-30 y la A-7 en ambos sentidos y de varios kilómetros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES