"Cuento, luego existo", recopila relatos de 35 escritores murcianos

Murcia, 20 oct (EFE).- La sede del rectorado de la Universidad de Murcia acogió hoy la presentación de la obra "Cuento, luego existo", una recopilación de relatos cortos de 35 escritores murcianos, entre ellos Arturo Pérez-Reverte y Carmen Conde.

Según informaron fuentes de la empresa Pictografía, editora del libro, en esta la obra, coordinada por el crítico literario José Belmonte e ilustrada por el artista Martínez Mengual, se reúnen relatos de diversos autores de distintas épocas y estilos diferentes.

Entre los relatos que incluye este libro se encuentra una reedición de un cuento del cartagenero Arturo Pérez-Reverte, "Jodía Pavía", así como de Carmen Conde, Asensio Sáez; Antonio Parra Sanz; Rubén Castillo; Pura Azorín, Pedro García Montalvo o Marisa López Soria.

El libro, con una tirada de 1.000 ejemplares, es el sexto volumen de la colección Temas Murcianos, de la misma editorial y estará disponible en todas los puntos de venta habituales a un coste de cincuenta euros.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES