Ediciones Tres Fronteras presenta sus tres últimos títulos

Mañana se presentan los libros de Paco López Mengual, Antonio Parra Sanz y Miguel Ángel Hernández, incluidos en la colección ‘Biblioteca del Tranvía’

El director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, presenta mañana martes, en Murcia (a las 20:00 horas, en el Café del Archivo, Avda de Los Pinos, 4), los tres nuevos títulos de la colección ‘Biblioteca del Tranvía’. Se trata de ‘La mansión de los mutantes’, de Paco López Mengual; ‘Demasiado tarde para volver’, de Miguel Ángel Hernández, y ‘El sueño de tántalo’, de Antonio Parra Sanz.

El programa ‘Lecturas Informales’ pretende fomentar la lectura facilitando el acceso al libro, para ello se han repartido hasta el momento cerca de 70.000 ejemplares de libros en transportes públicos, playas, hospitales e incluso por las calles de diversos municipios murcianos. Incluido en el programa de ‘Lecturas Informales’, el proyecto ‘La Biblioteca del Tranvía’ consiste en la edición de relatos breves en forma de libro de bolsillo que se entregan de forma gratuita a los usuarios del tranvía de la avenida Juan Carlos I, en una primera fase piloto, para luego extenderse a la red de autobuses urbanos y a las principales estaciones de ferrocarril.

Con esta actividad se pretende fomentar la lectura en general y, de forma particular, en los medios de transporte urbano. Los libros, de carácter breve y ameno, y de diseño atractivo, buscan atraer al lector e invitarle a la lectura durante y después del trayecto.

Los títulos de esta colección dan a conocer entre un público amplio a un grupo de escritores de la Región que gozan ya de un currículum importante de premios y publicaciones. Otros libros de la colección son: ‘La bufanda roja’, de Manuel Moyano; ‘Cuentos deliciosos’, de Juan Ramón Barat, y ‘Hegel en el tranvía’, de Rubén Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES