Dos detenidos en Murcia por sendos casos de violencia machista

Murcia, 17 oct (EFE).- Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en el municipio de Murcia por agresiones a sus compañeras sentimentales, una en Espinardo esta madrugada, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

En el caso de Espinardo, los agentes fueron requeridos por la mujer a las 1,38 horas, ya que su ex marido había acudido a su domicilio para llevarse a su hijo, menor de edad, a lo que ésta se negó, por lo que "la insultó y la agarró el cuello fuertemente con ambas manos", agregó la fuente.

El agresor, que responde a las iniciales Jose Luis G.R., de 43 años, fue detenido.

En la tarde de ayer tuvo lugar otra agresión machista por otra discusión entre una pareja, tras lo que fue detenido Carlos Francisco G.M., de 42 años, ya que la mujer presentaba signos de enrojecimiento en el cuello fruto de que la había ejercido presión en el cuello con ambas manos.

Los citados hechos tuvieron lugar a las 18 horas en el carril de la Condomina, cuando una patrulla policial se cruzó con un turismo y la mujer que ocupaba el asiento del acompañante hizo gestos de necesitar auxilio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES