El Alavés mantiene la duda de Garitano para el partido contra el Real Murcia

Vitoria, 16 sep (EFE).- El preparador del Deportivo Alaves, José María Salmerón, mantiene la duda de Gaizka Garitano de cara al encuentro del próximo sábado en Mendizorroza contra el Murcia, debido a la sobrecarga que sufre en los isquiotibiales de una pierna.

Si el jugador de Derio (Vizcaya) no puede recuperarse a tiempo de sus problemas físicos, sería reemplazado en el once inicial del equipo vitoriano por el madrileño José Luis Cabrera, un hombre que ya reapareció el pasado sábado en La Romareda frente al Zaragoza, tras haber estado durante ocho meses en el dique seco.

De los tres futbolistas pertenecientes al cuadro albiazul que tenían problemas de lesiones en la jornada del pasado miércoles, sólo Gaizka Garitano es seria duda para afrontar el choque contra el combinado 'pimentonero' de Javier Clemente, ya que tanto Iñigo Calderón como Igor Martínez se hallan restablecidos.

Por tanto, y pese a que hoy Gaizka Garitano realizó ejercicios en descarga, la formación titular del Alavés ante el equipo murcianista podría estar integrada por Bernardo; Calderón, César Caneda, Gaizka Garitano o Mateo, Edu Albacar; Astudillo, Cabrera; Moreno, Emilio Sanchez o Igor Martínez, Toni Moral; y Javi Guerra.

La sanción de un partido que el pasado martes recayó sobre el defensa central Pablo Casar, como consecuencia de su reciente expulsión en Zaragoza al haber visto dos tarjetas amarillas, obligará al técnico albiazul José María Salmerón a hacer algún cambio en la parcela defensiva y en el doble pivote del medio campo.

Si Gaizka Garitano se recupera a tiempo de sus molestias en los isquiotibiales de una pierna, podría bajar a la zaga para hacer dueto con César Caneda en el centro de la misma, cabiendo luego la posibilidad de que sean bien José Luis Cabrera, o bien Emilio Sánchez, los que actúen en el doble pivote junto a Astudillo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES