La Universidad de Murcia organiza una conferencia sobre los riesgos de accidentes en la industria

La Universidad de Murcia ha organizado una conferencia sobre un método de análisis cuantitativo de riesgos de accidente en la industria que utiliza materiales peligrosos, que será ofrecida mañana, día 17, en la Facultad de Química a las 16 horas.

La conferencia estará a cargo de Emilio Turmo Sierra, que es profesor de la Escuela Superior de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Barcelona.

El acto está promovido por el grupo de investigación de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Universidad de Murcia, que lidera el profesor Enrique González Ferradás.

Por otro lado, el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Joaquín Artés Caselles hablará mañana, a las 12,30 horas, en la Facultad de Economía, en un acto que ha organizado el grupo de investigación de Aplicaciones de la Teoría de Juegos y del Análisis Económico, que dirige Francisco Alcalá Agulló.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES