Detenidos dos jóvenes por violencia doméstica en Murcia y en Llano de Brujas

Murcia, 16 oct (EFE).- La Policía Local detuvo ayer en Murcia y en la pedanía de Llano de Brujas a dos jóvenes, de 25 y 22 años, como presuntos autores de dos casos de violencia doméstica, informaron hoy fuentes policiales.

La primera detención se produjo en torno a las 8.30 horas, después de que un hombre de 25 años amenazara "gravemente" a sus hermano y su madre con un cuchillo.

Según la Policía Local, los familiares del detenido no presentaban lesiones, pero el hombre causó daños materiales en el domicilio.

El otro caso de violencia doméstica se registró pasadas las 17.00 horas, cuando una mujer, de 18 años y nacionalidad rumana, avisó a los agentes de que su compañero sentimental, de 22 años y murciano, la había agredido.

El hombre salió del domicilio, situado en la avenida La Flota, pero fue detenido por agentes de la policía local en una zona próxima.

La mujer presentaba signos de violencia, como enrojecimiento en cara y cuello, aunque no necesitó asistencia médica de urgencia, informó la policía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES