Comienza una nueva edición de seminarios y talleres en el Majal Blanco

Los interesados podrán aprender este fin de semana a elaborar jabones, ungüentos y aceites aromáticos de forma artesanal

Estar en contacto con la naturaleza, conocer la fauna y la flora autóctona de la Región de Murcia, elaborar alimentos y productos de forma artesanal… Estas son algunas de las actividades que se pueden desarrollar en los seminarios y talleres que la Concejalía de Educación y Personal, que dirige Pilar Megía, ha organizado para desarrollar en el magnífico entorno natural del Majal Blanco.

Esta actividad las viene organizando el Ayuntamiento de Murcia desde el año 1996, y ha ido implementándose año tras año dada la gran aceptación que tiene entre la población: más de 4.000 personas han participado hasta la fecha en los diferentes seminarios y talleres.

La nueva temporada de otoño arranca este fin de semana (18 y 19 de octubre) con la celebración de un taller artesanal de jabones, ungüentos y aceites aromáticos.

El taller se desarrollará en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco (Parque Regional Carrascoy y El Valle). Puede participar el público en general, a partir de los 16 años de edad. Las plazas son limitadas (25) y se entregará carpeta de documentación y certificado de asistencia. Para más información sobre cómo llegar, condiciones de participación y otras ofertas de actividades relacionadas con el Medio Ambiente hay que consulta la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES