Núñez y Marcinho Guerreiro, bajas confirmadas para Mendizorroza

Núñez sufre una lesión muscular, mientras que Marcinho está sancionado

Murcia, 15 oct (EFE).- El entrenador del Real Murcia, Javier Clemente, no podrá contar con el interior derecho Antonio Núñez ni con el mediocentro brasileño Marcinho Guerreiro para el partido que el próximo sábado jugará su equipo a partir de las 18.30 horas contra el Alavés, en Mendizorroza.

Núñez sufre una lesión muscular, mientras que Marcinho está sancionado.

Según el parte médico del club grana facilitado por el doctor Castillo, Núñez padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le hace ser baja, al menos, para este partido, si bien el médico grana cree que incluso podría perderse más partidos.

Más optimista es la previsión sobre el también interior derecho David Cuéllar, quien sufre una lesión en el adductor. Según el parte, el jugador está pendiente de evolución en los días que quedan hasta el partido, si bien parece que, tras perderse el último partido ante el Hércules, sí podrá estar el sábado en Vitoria.

En el parte también figuran el mediocentro José María Movilla y el lateral derecho Juan Manuel Valero "Juanma". Ambos, tras pasar parte del verano apartados del equipo tras comunicárseles que el entrenador no contaba con ellos, aportaron hace tres semanas sendos partes médicos de baja por depresión.

Ahora los dos se encuentran se encuentran en pleno litigio con el club para que se extingan sus contratos y reciban una indemnización económica.

Por su parte, el brasileño Guerreiro vio contra el Hércules la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que ha sido sancionado con un partido y no podrá jugar en Mendizorroza. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES