El Alcalde da la bienvenida a Murcia a los presidentes de las audiencias provinciales

Reunidos en la ciudad con motivo de la celebración de las jornadas anuales

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido estar presente en la inauguración de las jornadas que han convocado en Murcia a los presidentes de las audiencias provinciales de España.

Además de darles la bienvenida a la ciudad y animar a los asistentes a que aprovechen estos días para conocer mejor Murcia y toda la Región, el Alcalde ha señalado que la reunión de los prestigiosos juristas “nos brindará una ocasión única para mostrar la realidad de Murcia y que se lleven una idea de lo que significa una tierra en desarrollo, emergente, con muchas oportunidades y posibilidades”.

Por otra parte, Cámara ha recordado que Murcia se encuentra en conversaciones con el Gobierno de la Nación para el traspaso de las competencias en materia de justicia, “al mismo tiempo que desde el Gobierno de la Región y los ayuntamientos colaboramos para ofrecer cada vez mejores servicios a los ciudadanos”.

Por último, el Alcalde ha reconocido que “tenemos que sentirnos satisfechos del funcionamiento de los órganos judiciales en Murcia y de la profesionalidad de sus responsables”.

Junto al Alcalde, han participado en la inauguración de estas jornadas el Presidente del TSJ, Juan Martínez Moya, el Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, Andrés Pacheco, el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el Presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Asamblea Regional, Manuel Campos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES