Disney estrena en Murcia un musical de magia con los personajes más famosos de la factoría

La factoría Disney estrenará mañana, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, el espectáculo "Disney Live! La magia de Mickey"

Murcia, 14 oct (EFE).- La factoría Disney estrenará mañana, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, el espectáculo "Disney Live! La magia de Mickey", dentro de la programación del festival de la Semana Grande de Cajamurcia, en el que se mostrarán números de magia y actuaciones musicales, protagonizados por más de 25 personajes.

El responsable para España de "Disney Live! La magia de Mickey", Lorenzo Pérez, destacó hoy en rueda de prensa que el musical, logra "comunicar y entretener a público de diferentes edades y culturas, gracias a efectos de magia de primer nivel y a la fuerza de los personajes conocidos por todos, que actúan como hilo conductor".

El espectáculo presenta una historia en la que Mickey y Minnie recorren el mundo de la magia dentro de las películas Disney, acompañados por los magos Brad Ross y Alex González, y otros personajes Disney como Goofy, el Pato Donald o Alicia en el País de las Maravillas, explicó.

Pérez indicó que la gira española del musical, que terminará a finales de año en Madrid, está siendo "un éxito de público en las diferentes ciudades donde se ha presentado, con más de 150.00 entradas vendidas".

Por su parte, el coordinador general de la Semana Grande de Cajamurcia, Alfonso Riera, indicó que se representarán 10 funciones del espectáculo en Murcia, y aseguró que el público infantil supone un reto para cualquier espectáculo, ya que es el "más difícil de engañar y el que demuestra con más sinceridad si algo le gusta o no".

Añadió que el festival ha programado este espectáculo "para que puedan disfrutar de él, tanto niños como padres y abuelos ya que los protagonistas están en el imaginario colectivo de todos".

Por su parte, el subdirector de la Fundación Cajamurcia, Juan Martínez, reiteró que con la programación de este espectáculo en la Semana Grande, Cajamurcia pretende impulsar un festival de artes "para toda la familia".

Martínez aseguró que "Disney Live! La magia de Mickey" aúna sorpresas, diversión, colorido y magia en vivo, por lo que animó a "todo el público de la Región a disfrutar del espectáculo".

Además, indicó que quedan entradas para todas las actuaciones programadas hasta el domingo, aunque se ha vendido en torno al 60 por ciento del aforo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES