El Alcalde acepta la invitación para asistir a la entrega de las primeras 176 viviendas de Joven Futura

El acto tendrá lugar el próximo día 31.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, asistirá el próximo viernes día 31 al acto organizado por Joven Futura para entregar las llaves de sus primeras 176 viviendas. Cámara ha aceptado la invitación del presidente de la cooperativa, Ricardo Zamora, con quien ha mantenido un encuentro esta mañana.

Según ha explicado al Alcalde, las previsiones apuntan a que antes de finalizar el año otros 177 propietarios puedan empezar a disfrutar de sus viviendas. Las restantes, hasta completar las 1.300 casas incluidas en la promoción, serán entregadas entre 2009 y principios de 2010.

Joven Futura ha contado con el apoyo del Ayuntamiento desde su gestación puesto que se trata del proyecto de vivienda protegida más importante y ambicioso desarrollado en el municipio hasta el momento.

Las casas, dirigidas a jóvenes menores de 35 años, disponen de hasta 3 dormitorios y el precio de venta asciende a unos 100.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES