Los jóvenes podrán ir gratis a trece conciertos de música clásica

La Concejalía de Cultura adquiere 96 abonos que se sortearán en las bibliotecas.

Los menores de 25 años podrán ir gratis a los trece conciertos de música clásica que ha organizado la Asociación Pro Música para esta temporada.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia se convierte en socio de Pro Música a través de la Concejalía de Cultura y Programas Europeos con la adquisición de 96 abonos de temporada (6 por cada biblioteca) de los que se beneficiarán los jóvenes usuarios de la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia.

De esta forma, los que deseen asistir a algunos de estos conciertos sólo tendrán que inscribirse en una de las 16 bibliotecas municipales que componen la Red y, en los días anteriores a cada concierto, se realizará el sorteo de tres pases para dos personas en cada biblioteca.

A los premiados se les avisará telefónicamente, al igual que se publicará una lista en la web www.rmbm.org.

Lo que se pretende con esta iniciativa es promocionar la música clásica entre los jóvenes, al mismo tiempo que fomentar los hábitos de lectura.

Los trece conciertos se celebrarán entre los meses de octubre y mayo, en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas, siendo el primero el próximo martes 21 a cargo de la Orquesta Sinfónica de Izmir (Turquía). La Concejalía de Cultura ha invertido en este proyecto casi 4.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES