Tres detenidos esta madrugada por violencia doméstica en las calles de Murcia

Murcia, 13 oct (EFE).- Tres personas fueron detenidas esta madrugada, una de ellas una mujer, por otro tantos episodios de violencia doméstica que tuvieron lugar en las calles de Murcia, en un caso presenciado en directo por unos agentes cuando patrullaban cerca de la plaza de toros, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

El último incidente ocurrió a las 3:40 horas de hoy en la calle Mora, y fue una patrulla policial la que presenció los hechos.

J.F.C., de 37 años, y natural de Bolivia, fue detenido por malos tratos tras ser visto cómo golpeaba a su esposa en la vía pública.

Por otro lado, a la 1:45 horas de hoy fueron detenidos en la calle Alfareros por malos tratos en el ámbito familiar K.A.B.E., de 26 años y M.F.M.L., de 20 años, ambos ecuatorianos.

La mujer presentaba un hematoma en brazo derecho y arañazos en el rostro y el pecho, y su compañero arañazos en el pecho, cara y nariz. Ambos fueron trasladados al hospital Reina Sofía.

Además a las 20:30 horas de anoche tuvo lugar una riña en el paseo de Florencia, en Ronda Sur, en la que participaron varias personas.

Una de las participantes en la riña, M.P.P. declaró a los agentes de la policía local que su ex pareja, F.L.M., se personó en su domicilio, donde se encontraba con su actual pareja y unos amigos, momento en el que bajaron todos para hablar, si bien la conversación subió de tono y llegaron a las manos, siendo atendidos por los servicios de emergencias por rasguños en las extremidades. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES