Un matrimonio herido y su hija con contusiones al caerse el falso techo de la habitación de su domicilio

en el barrio murciano de El Carmen

Murcia, 11 oct (EFE).- Un matrimonio ha resultado herido y la hija de ambos ha sufrido pequeñas contusiones al desplomarse el falso techo de la habitación de su domicilio, ubicado en el barrio murciano de El Carmen.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Murcia, el suceso tuvo lugar alrededor de las 11 horas en el segundo piso del número 8 de la calle Proclamación cuando, por causas que se desconocen, el falso techo de escayola del dormitorio se desplomó, y el matrimonio y su hija estaban dentro.

El hombre, de unos 40 años, se encontraba en ese momento acostado en la cama, convaleciente de una reciente operación de columna, y el techo se le vino encima, causándole heridas de diversa consideración, mientras que su mujer, de la misma edad, que estaba con él, recibió un golpe en la pierna, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia a un centro sanitario.

Así mismo, la niña, de 6 años, sufrió pequeñas contusiones, aunque no precisó asistencia médica.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres vehículos de bomberos y dos patrullas de la Policía Local.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES