Esperan una buena entrada en la corrida despedida de Pepín Liria

pese a que las previsiones climatológicas son adversas

Murcia, 10 oct (EFE).- Pepín Liria y la empresa del coso de la Condomina esperan una "gran entrada" el próximo domingo en la corrida con la que el diestro de Cehegín se despedirá de los ruedos, pese a que las previsiones climatológicas son adversas.

Para proteger el estado del piso de la plaza se han colocado sobre el mismo unas lonas de plástico que permitirán que el ruedo no se vea afectado por las lluvias que estos días caen sobre Murcia.

Los promotores del festejo, en el que Liria se encerrará con seis astados de otras tantas ganaderías, siguen recibiendo muestras de colaboración, como la del Club Taurino de Cieza, cuyo presidente, Manuel Martínez Villalba, ha indicado que fletarán un autobús, que ya ha cubierto todas sus plazas.

El diestro participa estos días en los tentaderos organizados en varias ganaderías sevillanas, y mañana estará en Murcia para asistir al descubrimiento del mosaico que la Asociación de la Prensa de Murcia colocará en la puerta de cuadrillas.

Los organizadores de esta corrida benéfica esperan conseguir una recaudación muy importante tanto como consecuencia de la afluencia masiva a la plaza como de los derechos de imagen.

Tras el festejo, Liria ofrecerá una invitación a representantes de distintos sectores sociales y después, según sus propias palabras, "desaparecerá".

El torero ha declarado a EFE que su intención más inmediata "es descansar, alejarme de todo esto, desconectar, y luego el tiempo dirá lo que me espera afuera".

Su destino más inmediato serán los Estados Unidos, adonde acudirá acompañado de otros matadores de toros para descansar de una temporada en la que ha hecho el paseíllo en unas sesenta ocasiones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES