En marcha las primeras actividades de la Oferta Educativa del Ayuntamiento de Murcia

Han sido adjudicadas todas las plazas de educación infantil y primaria para los programa “Conoce tu ciudad” y “Educar en valores”

Son varios los centros escolares del municipio de Murcia que ya están disfrutando de las actividades de la Oferta Educativa del curso 2008-2009, ya que se han adjudicado todas las actividades de educación infantil y primaria para los programas “Conoce tu ciudad” y “Educar en valores”.

En este curso han participado dentro del plazo establecido 150 centros educativos de un total de 160 y, fuera de plazo, lo han solicitado ocho centros más, lo que supone una participación del 98,75%. Desde la Concejalía de Educación han sido atendidas cada una de las solicitudes, adjudicando una actividad por aula.

Por otra parte, la solicitud de actividades extraescolares ha finalizado el 8 de octubre y el 24 de octubre será el último día para solicitar seminarios de formación para las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES