Ayuntamiento y Hefame unen esfuerzos para impulsar proyectos de promoción de la salud

El Alcalde y el presidente de la Fundación Hefame han firmado esta mañana un convenio que regula la colaboración entre ambas instituciones

El desarrollo e impulso de actividades y proyectos dentro del ámbito de las ciencias de la salud es el objetivo final en el que se basa el convenio de colaboración firmado esta mañana por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Presidente de la Fundación Hefame.

El acuerdo establece un amplio marco de colaboración para el desarrollo e impulso de actividades en el ámbito de las ciencias de la salud.

A lo largo del próximo año ambas instituciones colaborarán en programas de ayuda humanitaria y en la organización de cursos de formación para mayores, mujeres, plan municipal sobre drogodependencias, colectivos de riesgo, educación medioambiental y promoción de la salud.

El convenio prevé igualmente promover la reducción de los gastos de farmacia, los gastos de alimentación infantil para colectivos atendidos por servicios sociales e impulsar actividades tendentes a mejorar la atención a inmigrantes.

Además, está prevista la dotación de infraestructuras, concesión de becas y ayudas, y el desarrollo de programas formativos y educativos y ayudas a la investigación o financiación de proyectos de investigación.

En la foto 2 aparecen el Alcalde y el Presidente de la Fundación Hefame, Antonio Abril, firmando el convenio marco.

En la 1 se suma Pencho Cervantes, concejal de Sanidad y Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES