Pepín Liria ofrecerá invitación a cientos de personas tras la corrida de su despedida

Murcia, 7 oct (EFE).- El diestro Pepín Liria ofrecerá una invitación a cientos de personas tras la corrida de toros que se celebrará el 12 de octubre en el coso de la Condomina y que supondrá su adiós a los ruedos tras quince años como matador de toros.

El torero de Cehegín ha invitado a representantes del mundo del toro, del deporte, de las artes, de la política y de la sociedad, a los que quiere agradecer que siempre hayan estado junto a él en todos estos años.

Liria se encerrará como único espada con seis toros de las ganaderías de Victorino Martín, El Torero, Jandilla, Zalduendo, Las Ramblas y Fuente Ymbro, en un festejo que dará comienzo a las 18.00 horas y en el que figuran como sobresalientes Raúl Blázquez y Alvaro de la Calle.

El torero tiene ya en su poder los dos trajes que estrenará ese día, uno de grana y oro, que vestirá para la primera parte del festejo, y otro de blanco y oro que lucirá tras el descanso.

Se trata de dos colores muy del gusto del torero de Cehegín porque van unidos a tardes de gloria en distintas plazas.

En la plaza de toros de Murcia, en la que la venta de entradas "va a buen ritmo", según fuentes de la empresa, luce ya una reproducción a gran tamaño del cartel anunciador del festejo, que recoge un retrato de Liria realizado por el pintor Pedro Flores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES