Arrolla a un ciclomotor y atropella a una embarazada a pesar de la prohibición para conducir

Murcia, 7 oct (EFE).- Un ciudadano ecuatoriano que responde a las iniciales J.O.M.M., de 26 años, fue detenido anoche después de arrollar un ciclomotor y atropellar a una mujer embarazada, a pesar de que sobre él pesaba una sentencia que le prohibía conducir hasta el año 2010, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 21:35 horas en la calle Capuchinos de Murcia al colisionar el turismo que conducía contra la parte de atrás de un ciclomotor, desplazándolo hacia la acera y atropellando a una mujer embarazada, que tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca con una lesión en el tobillo.

El conductor no se encontraba en el lugar del accidente cuando llegaron allí los agentes, que lo localizaron en un locutorio.

Además el conductor se encontraba ebrio y con una alta tasa de alcoholemia que superaba en cuatro veces el límite permitido por ley.

Los agentes trasladaron al conductor a la comisaría bajo los cargos de delito contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES