"Kabous", del Real Murcia, sancionado con un partido

Madrid, 7 oct (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a "Kabous", del Real Murcia, por doble amonestación y consiguientes expulsión.

También ha sancionado con dos partidos al ghanés Wakaso Mubarak, del Elche, expulsado el pasado domingo en el encuentro contra el Murcia disputado en el estadio de La Condomina.

Wakaso vio la tarjeta roja directa en el minuto 29 del partido frente al Murcia, por zancadillear a un contrario sin opción de jugar el balón.

Además, Competición ha decidido suspender con un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Bertrán Vilanova "MARC. B." (Tenerife), Bermejo Castanedo "MARIO B." (Xerez) y Tarantino Uriarte "TARANTINO" (Albacete).

Por otra parte, el Comité de Competición ha suspendido por dos encuentros al preparador físico del Hércules Enrique Sanz Ramírez, en aplicación de los artículos 137.f) y 73.

Con un partido fueron sancionados el entrenador del Levante Luis García Plaza, al del Sevilla Atlético Fermín Galeote Martín y al segundo entrenador del Albacete Pereira Megía, todos ellos en aplicación del artículo 137.c). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES