El Teatro Bernal programa 19 espectáculos para el último trimestre del año

El precio de las entradas oscila entre los dos y los doce euros

El Teatro Bernal de El Palmar ha programado un total de 19 actividades para los últimos tres meses del año, entre espectáculos de comedia, títeres, teatro, danza y musicales.

El próximo 11 de octubre comenzará la programación del Teatro Bernal con el estreno de ‘Sexo en Nueva York’ de la Compañía Espectáculos Formidables de Madrid. Durante ese mes también se podrá disfrutar del teatro infantil con ‘El desván de los sueños’ y ‘El aviador’, de dos musicales (’Las corsarias del Apolo’ y ‘C´est la vie o cómo sobrevivir a Edith Piaf’), y la obra de títeres ‘Patamestesitópico, el fantasma científico’.

El mes de noviembre se ha dedicado a ‘El Tenorio y los clásicos’, con la programación de la obra de José Zorrilla, y de teatro infantil ‘El cristal de Aygos’, ‘Viva la música clásica’, ‘Clown. El gran circo de Golosino y Huevo Frito’ y ‘Cómo come este gusano’. También se podrán ver las obras de teatro ‘La vida es sueño’, ‘Entre bobos anda el juego’ y ‘Las troyanas’.

Por último, en diciembre se han programados dos estrenos: ‘Mañana será jueves’ y ‘La ciudad de la armonía’. Igualmente se podrá disfrutar del espectáculo de danza ‘Passe les temps’ y de los títeres ‘Pequeños cuentos de biblioteca’.

La concejal de Cultura, Fátima Barnuevo, ha destacado el bajo precio de las entradas (entre dos y doce euros): “En otras ciudades también se ha programado la comedia ‘Sexo en Nueva York’ al doble de precio que en el Teatro Bernal’. Barnuevo ha añadido que “doce de los 19 espectáculos son de compañías murcianas y que se ha realizado una apuesta importante por el teatro clásico y por las obras destinadas a un público familiar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES