300.000 euros para el futuro Centro de Formación y Servicios para empresas del transporte

El Ejecutivo regional ha autorizado hoy, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, una subvención de 300.000 euros a la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte (FROET) para financiar la construcción del Centro de Formación y Servicios para las empresas del sector.

Las instalaciones del Centro de Formación de FROET estarán situadas en el Centro Integrado de Transportes de Murcia, junto al Polígono Industrial Oeste, en Sangonera la Seca, parque empresarial en el que ya están en desarrollo las obras de la primera fase.

La oferta formativa de este centro estará compuesta por jornadas y cursos dirigidos a los trabajadores en materia de capacitación profesional, formación sobre mercancías peligrosas, prevención de riesgos laborales y legislación del transporte, entre otros contenidos. También se organizarán seminarios y cursos para directivos.

El Ejecutivo regional ha invertido en total unos tres millones de euros en el Centro Integrado de Transportes, que constará de dos zonas diferenciadas, el centro de servicios para vehículos, trabajadores y empresas, y el centro logístico, destinado a acoger operadores de transporte, almacenaje y agencias de transporte, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES