Pepín Liria torea el domingo en Hellín, en la que será su última corrida antes de su despedida

Murcia, 3 oct (EFE).- El torero Pepín Liria toreará el próximo domingo en Hellín (Albacete), en la que será su última corrida antes de su adiós a los ruedos, que se producirá el 12 de octubre en el caso de La Condomina de Murcia, donde se encerrará como único espada con seis astados de diversas ganaderías.

En la localidad albacetense, el torero murciano hará el paseíllo junto a Manuel Díaz "El Cordobés" y el recién alternativado Rubén Pinar, que lidiarán un encierro de Joaquín Barral.

El torero de Cehegín ha renunciado a la sustitución que iba a hacer mañana en la plaza de toros de Algemesí (Valencia) y en su lugar actuará el espada Javier Conde.

Por otra parte, la feria taurina de Abarán finalizará mañana con una corrida de rejones, en la que Joao Moura, Pedro Hernández "El Cartagenero" y Antonio de Almeida lidiarán seis novillos de la ganadería de Flores Tassara.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES